post __ 5 comments

    ¡Ya estamos aquí!

    Rebeca Zarza / 26 Febrero, 2016 / Diseño

     ¡Ya estamos aquí!

    Zarza Estudio se presenta por fin oficialmente y estrena web. Después de un año de intenso trabajo hemos conseguido sacar el tiempo suficiente para tener esta pequeña ventana abierta al mundo y para iniciar una comunicación, esperemos que todo lo habitual que el trabajo nos permita, sobre temas que nos parezcan interesantes: diseño, comunicación, arte, creación de marca, naming, ilustración, estampados, sostenibilidad… ¡Y muchos más!

    Para aquellos y aquellas que todavía no nos conozcáis aquí va una breve presentación:
    Zarza Estudio nació hace un año de la mano de Rebeca Zarza, comunicadora visual e ilustradora. Tras 10 años trabajando para diferentes agencias de diseño y después de una intensa colaboración en una de las mejores agencias de diseño de Bangkok (Tailandia), regresa a España con el objetivo de compartir lo aprendido y de trabajar de una forma diferente. Convencida de que el arte puede potenciar el diseño y otorgarle una identidad única siempre de la mano de las últimas tecnologías digitales, crea Zarza Estudio, un estudio dirigido por Rebeca Zarza en el que colaboran profesionales de otras ramas para ofrecer el resultado más completo posible.

    IMG_6500

    SI CREES QUE TU EMPRESA O PRODUCTO ES ÚNICO, TU IDENTIDAD TAMBIÉN DEBE SERLO

    Una de nuestras obsesiones es convencerte de la importancia del diseño, de la imagen de marca, de tu nombre. Y no ya para reivindicar nuestro trabajo, ¡sino el tuyo! Seguro que no se os pasa por la cabeza que un artesano os entregase una de sus obras más valoradas envuelta en una bolsa de basura; pues algo parecido, a otra escala, le sucede a muchas empresas. No dar importancia a tu logo, a tu web, a los textos que escribes, a la fachada de tu tienda, es transmitir una idea equivocada de quién eres.

    Nosotros queremos ayudarte, marcarte un camino y mostrarte cómo poder tener una identidad coherente en todos sus elementos y a la vez con la suficiente personalidad para diferenciarte de la competencia. Así se lo transmitimos diariamente a nuestros clientes y trabajamos con ellos para conseguirlo, pero a través de este blog también queremos reflexionar y ofrecer algunas claves que te ayuden a responderte a algunas preguntas:
    ¿Es mi imagen adecuada para mi empresa? ¿Transmito los valores que quiero comunicar? ¿Los textos de mi web logran atraer a clientes o dar la información necesaria sobre mi negocio?…

    ¿CÓMO ME PODRÍA AYUDAR ZARZA ESTUDIO?

    Esto es sólo un adelanto y poco a poco iremos revelándote algunas claves que te ayuden en tu día a día. Pero antes de eso, una pregunta que no podemos dejar en el aire, y más en el día de nuestra presentación, es qué ofrece Zarza Estudio. Navegando por nuestra web encontrarás información más detallada, pero podemos resumirte lo siguiente:

    Diseñamos para personas y trabajamos junto a ellas, ayudando a desarrollar los proyectos mano a mano con nuestros clientes. Estamos seguros de que esa es la única forma de atender a sus necesidades reales. Y para ello Zarza Estudio se basa en cuatro pilares: la creación de marca y la comunicación corporativa, donde aunamos diseño, comunicación  para construir una identidad con personalidad propia; la dirección de arte y el diseño gráfico, en el que a partir de un universo de referentes visuales elaboramos un mensaje coherente junto a otros profesionales con los que colaboramos; la ilustración, el lenguaje artístico como una forma de comunicación universal; y los patterns, una de las áreas más experimentales y creativas de Zarza en la que la firma personal de Rebeca Zarza elabora unos estampados exclusivos para moda, wallpaper…

    Estamos deseando poder ayudarte.

    Gracias por leernos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *