Restyling marca Limón y Canela

    Se trata de una fuente geométrica moderna basada en los tipos de letra clásicos de principios del siglo XX pero con un toque contemporáneo y funcional. A pesar de su estructura fuerte y racional, la fuente también se ve amigable y expresiva, la ‘y’ pasa a ser un símbolo reconocible y permite una evolución de la marca hacia un concepto más plural. Además, sus terminaciones geométricas y cortes la dotan de un aspecto más suave.

    El Claim Moda desde 1998, refuerza la idea de un negocio con trayectoria profesional, calidad, y confianza. Además evita que el nombre Limón y Canela pueda sugerir al cliente cualquier otro sector.

    El uso combinado de dos tipografías, una más clásica y otra más comtemporanea, produce un doble efecto: por una parte, crea un contraste que aporta frescura a la marca; y por otra, nos evoca un pasado que ha evolucionado hasta el presente y que está preparado para el futuro.


    Diseño de Identidad: Rebeca Zarza

    Dirección de proyecto: retail & corporate design: Pisa Moreno

    Restyling de Marca Limón y Canela

    Restyling marca Limón y Canela

    Se trata de una fuente geométrica moderna basada en los tipos de letra clásicos de principios del siglo XX pero con un toque contemporáneo y funcional. A pesar de su estructura fuerte y racional, la fuente también se ve amigable y expresiva, la ‘y’ pasa a ser un símbolo reconocible y permite una evolución de la marca hacia un concepto más plural. Además, sus terminaciones geométricas y cortes la dotan de un aspecto más suave.

    El Claim Moda desde 1998, refuerza la idea de un negocio con trayectoria profesional, calidad, y confianza. Además evita que el nombre Limón y Canela pueda sugerir al cliente cualquier otro sector.

    El uso combinado de dos tipografías, una más clásica y otra más comtemporanea, produce un doble efecto: por una parte, crea un contraste que aporta frescura a la marca; y por otra, nos evoca un pasado que ha evolucionado hasta el presente y que está preparado para el futuro.


    Diseño de Identidad: Rebeca Zarza

    Dirección de proyecto: retail & corporate design: Pisa Moreno

    Proyectos similares