Colección cápsula
    bienaventuranza
    de PROKÖ

     

    CLIENTE: BILOP


    EL PROYECTO:

    Los grandes protagonistas de la colección son los estampados de la flor de la vida y los Mallos de Riglos, realizados en exclusiva para PROKÖ, en un caso a partir de una ilustración hecha a mano y en el otro de una trama. Cómo se ha llegado a este resultado final ilustra perfectamente el trabajo que ha realizado Prokö durante estos años. Los mallos son un tipo de formación natural que no nace de un fenómeno repentino sino del esfuerzo de la naturaleza durante muchos años. La colección Bienaventuranza ha tenido una historia similar.

    Colección cápsula
    bienaventuranza
    de PROKÖ

    Los grandes protagonistas de la colección son la flor de la vida y los Mallos de Riglos. Cómo se ha llegado a este resultado final ilustra perfectamente el trabajo que ha realizado Prokö durante estos años. Los mallos son un tipo de formación natural que no nace de un fenómeno repentino sino del esfuerzo de la naturaleza durante muchos años. La colección Bienaventuranza ha tenido una historia similar.

    Los mallos son un tipo de formación natural que no nace de un fenómeno repentino sino del esfuerzo de la naturaleza durante muchos años. La colección Bienaventuranza ha tenido una historia similar.

    Proyectos similares