1.  NAMMING. El concepto

    BRANDING
    LA PROHIBIDA

    “La importancia
    y la personalidad
    de un nombre”

     

     

    La Prohibida

    VALORES

    Personalización, confianza, cercanía,
    calidad, personalidad propia, moderno, natural.

    ATRIBUTOS

    Productos naturales y con gran sabor, alimentos frescos, recién cogidos del campo, saludables, de temporada. Sin intermediarios.

    INSPIRACIONES SENSACIONES EVOCACIONES

    Distinto, sabroso, moderno, gourmet, sano, naturaleza.

    DESEOS

    Tener una marca reconocible que atraiga a los distribuidores y la asocien a la calidad, que la marca sea distinguible para el cliente final y le transmita unos valores concretos, distinguir un producto de calidad frente a cualquier otra fruta, diferenciarse en el mercado.

    PELA, CORTA, MUERDE…

    Basándonos en ideas y asociaciones que invitan y sugieren, hemos establecido las bases del proyecto. Creamos el concepto con una tipografía diseñada exclusivamente para La Prohibida, que auna lo natural y único de los productos con una estética moderna y contemporánea.